Vuelta de Verano, ¡EN FORMA!

Para crear un diseño web atractivo y funcional debemos tener en cuenta varios items.

  • Priorizar  su visión en móbiles, ya que actualemente mas del 75% de los usuriarios/clientes van a usar este medio. Si no se ve bien en el móbil estamos perdiendo cuota de mercado.
  • Diseño sencillo y limpio, en nuestra página web no es como antaño que cuanto mas información mejor, ahora lo que prima es que sea una información importante y de de valor. Además conviene dejar espacios en blanco para que sea un página con una mayor claridad.
  • Importante será que sea legible, tanto en la estructura de los títulos, subtítulos, párrafos como que esté bien redactado para que realmente se entienda lo que queremos ofrecer.
  • Navegabilidad, debe ser claro y conciso, los botones y enlaces deben ser secillos y que reflejen donde queremos ir. Regla de los tres clicks, si un usuario para encontrar lo que busca da mas de tres clicks se va a cansar y nos dejará.
  • Nuestro diseño debe ser consistente, si estoy en casa pepe no debe parecer que al hacer un click tenga una apariencia de un zoo de animales. No hay que despistar a nuestro posible cliente. Además potenciaremos una marca más sólida y confiable.

Estos serían algunos consejos para hacer un diseño web con garantías de éxito.

Hasta otra.

Deja una respuesta